¿Quieres un stand en la Fira del Tap?

La Fira del Tap dispondrá de un espacio con stands en la plaza de la Coma el sábado 1 de junio y el domingo 2 de junio de 2019, de 10 a 14 h y de 17.30 a 22 h. Los stands que hay en la Fira del Tap están relacionados de alguna forma con el mundo del corcho. Hay instituciones del corcho, bodegas, artesanos que trabajan el corcho, empresas que comercializan productos hechos con corcho, asociaciones que trabajan con el corcho... 

SOLICITA UN STAND EN LA FIRA DEL TAP

Abierto el período de inscripciones para solicitar un stand en la FIRA DEL TAP I EL SURO (FERIA DEL TAPÓN Y EL CORCHO) en CASSÀ DE LA SELVA, desde el 15 de Marzo al 30 de Abril de 2019.

Las personas interesadas deberán tramitar en línea, mediante la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Cassà de la Selva, la instancia genérica y adjuntar la documentación requerida.
Es necesario el certificado digital o estar dado de alta en IdCat Móbil

En la instancia, hay que hacer constar con claridad la petición (por ejemplo, "Solicito un stand para la Feria del TAPÓN Y EL CORCHO 2019", productos que lleva, etc.)

    La documentación a adjuntar a la solicitud es la siguiente:
  • DNI o NIE del / de la solicitante o persona que legalmente el / la represente
  • En el caso de personas jurídicas, NIF o CIF de la empresa
  • En el caso de entidades y asociaciones, CIF y acta fundacional o de constitución de la junta
  • Póliza y último recibo del seguro de responsabilidad civil.
  • Último recibo de autónomos.
  • Alta en el censo de actividades económicas.
  • Fotografías del producto
  • Acreditación de la formación en higiene alimentaria, en el caso del sector alimentario - Copia del registro sanitario, en el caso del sector alimentario.

 En caso de dudas sobre esta cuestión, podéis contactar con el departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cassà al teléfono 972 462 821 o mediante un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..